martes, 28 de septiembre de 2010

EA, y mi seleccion nacional? (Fifa 2011)




Soy gamer hace muchos años. Me encanta el futbol. Acá en mi país, Paraguay, somos muy fanáticos de este deporte.
Por eso es más que común que al menos el 95% de los jugadores de consolas o computadoras paraguayos, haya jugado un juego de futbol como mínimo.
Pueden elegir entre la serie de Konami, como los ISS, o los PES. O de los juegos de EA, los FIFA.

Al pasar los años, la selección nacional de mi país, Paraguay, fue mejorando a nivel mundial. Hasta que este año, por primera vez en nuestra historia logramos llegar a los cuartos de finales, y posicionarnos entre los mejores ocho equipos del mundo. Nos elimino España, actual campeona mundial en un dificil partido 1 a 0.

Este año más que nunca quería jugar al futbol virtual con mi amada selección. Este año compro FIFA2011 y sorpresa: Paraguay no está disponible para jugar.

Que demonios EA? Alguien podría explicarme como en FIFA2010 Paraguay estuvo presente, y ahora en su mejor momento, se les ocurre eliminar a la selección nacional de mi país del juego?. También estuvo en los Fifa 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, etc.

O esto no es culpa de EA, y mas bien es un tema de licencia con la APF?. Que puede decir la APF al respecto. Ni bien pueda voy a contactar con ellos para escuchar su parte.

Lo que sí, estoy muy desilusionado con que hayan quitado del juego de mi elección a mi selección, y creo que podría hablar por muchos otros Paraguayos que piensan como yo. Esto es una total falta de respeto para sus seguidores.


Donde esta Paraguay EA? DONDE???


Yo abri un tema en el foro oficial de EA para buscar respuestas.

En ESTE LINK







3 comentarios:

  1. soooooooooooo true dude FIFA is becaming a club game soon they should change name to WORLD CLUB SOCCER

    ResponderEliminar
  2. it's not a loss of respect, Paraguayan FA wanted too much money this time around or EA decided they can't pay same as last year, simple as that.

    @^^, soccer, there is no such things as soccer it's football, don't tell us how to do things

    ResponderEliminar
  3. que mbore, cerraron tu topic de EA...

    ResponderEliminar